SOS CONTINGENCIAS SAS, es una organización constituida en el año 2007, que dirigida a atender sectores productivos, industriales, comerciales y de transporte del país, brinda soluciones de administración logística y manejo integral de Emergencias enfocadas en la gestión del riesgo, minimizando el suceso de accidentes y el impacto de los mismos en las organizaciones.

Dirección: Av. Calle 24 No. 95A-80 Torre 1 Ed. Bussines Center Dorado
PBX: (57-1) 744 2839 comercial@soscontingencias.com.co

EN TRES

FASES

PRIMERA FASE:

IDENTIFICA

Se realiza el registro en el formato “Proceso de Desinfección” el cual incluye placa de vehículo, nombre del conductor, producto que transporta y empresa a la que pertenece.

SEGUNDA FASE:

AISLA

Se define un área para realizar el proceso de desinfección, instalación Decom móvil para descontaminación antes de realizar contacto con el personal para la entrega de documentos en el enturne. El conductor se deberá lavar las manos con agua y jabón antes presentarse al proceso de desinfección.

TERCERA FASE:

DESINFECTA

Se realizará verificación de temperatura corporal mediante el uso de pirómetro que no requiere contacto directo entre las personas.

Se realiza la aplicación en las manos y muñecas del Higienizante, que es un producto con tecnología molecular a base ácido hipocloroso, que potencializa la Fitoestimulina, y genera las condiciones óptimas para la higiene, limpieza y humectación
garantizado la salud de la piel.(Ver ficha técnica).

La aplicación se realiza a través de recipientes que dispersan el producto en micropartículas sobre la piel limpia y seca en el área que quiera protegerse, dos o tres veces al día.

DESINFECCIÓN DE PERSONAL Y

DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS GENERADOS

Una vez finalizadas las diferentes fases es necesario realizar descontaminación y limpieza del personal, equipos y recursos utilizados en la labor, procedimiento que se realiza mediante estándares NFPA 472-2015.

Los elementos de protección personal utilizados durante la desinfección tales como guantes y overoles anti fluidos, deberán ser depositados en una bolsa plástica roja, posteriormente en una caneca cerrada para luego ser entregados en la planta junto con los demás residuos del procedimiento.

NUESTRA

GALERÍA