SOS CONTINGENCIAS SAS, es una organización constituida en el año 2007, que dirigida a atender sectores productivos, industriales, comerciales y de transporte del país, brinda soluciones de administración logística y manejo integral de Emergencias enfocadas en la gestión del riesgo, minimizando el suceso de accidentes y el impacto de los mismos en las organizaciones.

Dirección: Av. Calle 24 No. 95A-80 Torre 1 Ed. Bussines Center Dorado
PBX: (57-1) 744 2839 comercial@soscontingencias.com.co

SOMOS LA MEJOR

LA MEJOR ALTERNATIVA

SOS CONTINGENCIAS

Nuestra Compañía

SOS CONTINGENCIAS SAS, Es una organización constituida en el año 2007, que dirigida a atender sectores productivos, industriales, comerciales y de transporte del país,  brinda de administración logística y manejo integral de emergencias enfocadas a la gestión del riesgo, minimizando el suceso de accidentes y el impacto de los mismos en las organizaciones, en las comunidades y en el medio ambiente.

Nuestra Misión

SOS CONTINGENCIAS es el principal aliado estratégico en la prestación de servicios logísticos, soluciones ambientales y consultoria en gestión del riesgo, con recursos humano y técnico altamente calificado en el sector industrial y toda la cadena de suministro a nivel nacional. 

Política de No Alcohol, Drogas y Tabaquismo

NUESTRA VISIÓN

Consolidar el posicionamiento de SOS CONTINGENCIAS a nivel nacional, con presencia y reconocimiento internacional, fundamentada en las diferentes lineas de negocio y soportada en el desarrollo de herramientas tecnologicas, apuntando a la conservación, cuidado y protección del entrono.

Política Seguridad Vial

Tres procesos misionales definidos:

GESTIÓN DE RIESGOS 100%

Como proceso de conocimiento, reducción y preparación para el manejo de riesgos y sus potenciales de emergencias.  

GESTIÓN LOGÍSTICA 100%

Como una alternativa de administración preventiva, necesaria para la organización de los procesos de despacho, control y recibo.

GESTIÓN DE EMERGENCIA 100%

Establece mecanismos de respuesta oportuna que permita atender de manera integral las emergencias presentadas.

POLÍTICA HSEQ

SOS CONTINGENCIAS SAS es una organización de servicios, enfocados en la gestión del riesgo operativo, el soporte logístico y la atención integral de emergencias relacionadas con hidrocarburos y otros materiales peligrosos.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS

La presente política será aplicable a los datos personales registrados en cualquier base de datos de SOS CONTINGENCIAS SAS cuyo titular sea una persona natural.

Nuestros Clientes